viernes, 29 de febrero de 2008

Primeros pasos...

Escribo mi primera entrada en este blog. Llevaba ya un tiempo con la intención de hacerme una web personal con blog, y finalmente lo he hecho, eligiendo tal día como hoy (29 de Febrero) por ser un día especial, que tan sólo existe cada cuatro años. De momento queda realizado el blog, y añadiré algunas secciones con cosas varias progresivamente. Poco a poco irá tomando forma este proyecto cuyo eje, claro está, es el blog, pero que tendrá más cosas como podréis ir viendo.
El título elegido es, en cierto sentido, doble: la dirección es fruto del título que iba a tener en un principio, "El descanso del maldito", derivado de aquel proyecto que tiempo atrás dejé morir en el olvido y que algunos conoceréis; el actual es "Del cielo a la tierra", que expresa el camino que todos recorremos alguna vez en nuestra vida, de ser feliz a estar hundido en un mar de sueños rotos. tal vez un día el título cambie a la inversa ("De la tierra al cielo") o no tenga nada que ver con el actual. Todo ello será capricho mío y de las huellas que deje en mi el duro caminar.
Y dicho todo ésto, me retiro pues a descansar. Mañana, escribiré mi segunda entrada y será cuando ésto comience a caminar de verdad. Por el momento, dejo esto versos del genial Alberto Rionda:
Parte de mi está en estos versos
que mi corazón me guíe a través del camino
de luces y sombras
mas allá de este sueño
hasta llegar a la esencia de ti
y que así mi alma se calme
Parte de mi está en este aliento
guíame en mi deriva, al camino cierto
de sonrisas y miedos
de noches y días
de sueños y anhelos
hasta ser parte de ti
y de ti saciarme

2 comentarios:

Tacho dijo...

Hola Txebi. Me alegro de que crees un blog; a ver si metes cosillas interesantes (confío en tí). Yo me pasaré por aquí de cuando en cuando. Recuerdos desde Irlanda.

Anónimo dijo...

ola chebiiiiiii!!! joe tol mundo cn blog ee aber si te pasas tu por el mio aunqe el mio es fotolog peo weno no importa podes firmar iwalmente.a por cierto,gracias por felicitarmee jiji k ilu a echo,pos na un besito i k ayer no te vi ee jiji
muaks!