lunes, 24 de marzo de 2008

Actualizando desde Navalmanzano

Aquí me encuentro, en el pueblo segoviano más chicharachero. Estoy en el "telecentro" con el Jaitor echandome unas risas con el Tuenti. Y risas las que me he estado echando estos días con el trío Aitortilla-Kobe-Goyo. Grandes frases y grandes momentos, incluida la bronca con auqel retrasado que me echaba de la discoteca por discutir con el Cacaseno (para los que conozcáis a mi primo Peludo, es su novio, xD)
He podido también pensar en muchas cosas (ir a Sta. Juliana y quedarme en la cama medio día es lo que tiene).
Podría contar mil cosas, pero no hay tiempo; me limitaré a dejar las grandes frases para la posteridad que han surgido estos días:
Goyo, no seas tan exigente que nosotros también tenemos carencias físicas by me
¿Qué haces en los atrases? Los guardias civiles al Kobe
La mejor droga es la guerza de voluntad by Kobe
Los negros son negros porque se bañan en agua no potable by Jaitor
Hemos comido en casa de Víctor y Cristóbal de todo: aceitunas, patatas, aceitunas, chorizo, aceitunas, salchichón, aceitunas... by Peludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa chevi!
lo pasamos de puta madre en el pueblo eh? este verano a repetir
saludos!