jueves, 13 de marzo de 2008

Destino: Bolonia

Pues si, me dan la beca Erasmus para irme a Bolonia el próximo curso. Allí estaré un añito, conociendo italianitas, llevando una vida de estudiante Erasmus, poniendome las botas a base de pasta, dándome unos paseítos por la bella Italia... ah si, y estudiando, estudiando mucho, xD. En serio, que de ersamus no sólo se va a pasarlo de madre, si no que también hay que estudiar, qué os creéis. Yo, estudiando Historia Antigua en la "Salamanca italiana", casi un sueño. Y pensar que a punto me han estado de dar la plaza para Reykjabik... menos mal que al final no ha sido así. Ahora me toca prepararme y darle caña al italiano si quiero permanecer todo el curso con vida, no puedo vivir del Buongiorno y del Ciao.

Pasando a otra serie de cuestiones, las vacaciones están cerca, mis necesitadas vacaciones... Necesito un respiro, tomar el aire y reflexionar. Necesito subir a Santa Juliana en Navalmanzano a ver la puesta de sol y la estrellas a la noche. Respirar esos aires de paz y tranquilidad. Brindar en el "Descui" con el Kobe y Aitor. Y después de unos días, marchar a la aventura murciana. Bueno, allí reflexionar, lo que se dice reflexionar mucho no, y tampoco tendré muchos respiros. Allí lo que tendré será fiesta y desfase, que, por otra parte, no vienen nada mal (e incluso son necesarias) tras una buena reflexión. Como decía Bilbo Bolsón: Vacaciones. Necesito unas largas vacaciones.

Y con esto y un bizcocho, marcho a cenar antes de ir a ensayar. Que os vaya a todos los que leeis ésto bien (y a los que no que se fastidien, xD) y a vivir la vida, que son dos días ¡y uno de ellos te puede pillar costipado!

No hay comentarios: