domingo, 9 de marzo de 2008

Elecciones, locuras y felicitaciones

Llegó el día de elegir a ver quién nos va a robar durante los próximos 4 años. Por el momento la asistencia a las urnas parece ir bien, lo que puede significar dos cosas: la gente se va concienciando de lo que ésto supone o hay más garrulos que antes que votan por votar, como mi abuela. Espero que sea lo primero. Y espero que los votos puedan hacer que en estos próximos 4 años pueda haber cambios, sobre todo en nuestros votos de dentro de 4 años, en los que realmente ésto sea una democracia real y cada voto cuente lo mismo que el resto, sin haber casos como IU con 6 veces más de votos y 3 escaños menos que el PNV durante esta legislatura, o que tenga el mismo número de senadores (o próceres del reino como diría Rosita la Pastelera, xD) Soria que Madrid. Se que es difícil que ocurra, pero de sueños se vive.

Cambiando de tercio, ayer tarde de locos, no se si llegamos a hacer algo mínimamente coherente. Felicidades a Javo (y a su rabo también) porque vio por primera vez el Guggenheim de cerca, ya va conociendo mundo y todo, xD. La noche ya mejoró, sobre todo esa charla con Ander antes de irnos para casa.

Aproximándonos al mañana, salen las listas de las becas Erasmus, a ver para dónde me la conceden, y espero que no sea a Islandia, que me estoy arrepintiendo un poco (más bien tirando a mucho) de haber puesto esa opción.

Para acabar mi entrada de hoy, felicitar a los Black Poison por ese notición que se ha hecho ya público: ¡Txus les ha ofrecido producirles su primer disco! ¡Felicidades cabronazos, con los temas que tenéis, va a ser un gran disco debut!

2 comentarios:

Soul Maker dijo...

GRACIAS POR LO DEL DISCO TIO!!

A ver que tal se da la cosa...

y na, en un ratin habra q bajar a votar!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Ese Cheeeeeeebi!!!

Al final el PSOE, mejor k el PP al menos.... Te ha dado fuerte con el rabo de Javo eh jejeje, pobre Javo tiio, le tenemos martirizado Xd

Ya me pasaré más a menudo, y por cierto, se está mucho mejor de charla k en la zona Xd

Agur