domingo, 30 de marzo de 2008

Regreso victorioso

La Tuna Univeritaria de Deusto lo ha vuelto a hacer: volvemos con el título de tuna vencedora en el Certamen Internacional "Costa Cálida", junto al premio de mejor cantante solista para Ferdy. Gran victoria en un gran certamen en el que he disfrutado como nunca. Se ha notado la diferencia con el año pasado, que estuvo pasado por agua. Lo que no ha cambiado ha sido la belleza de las mujeres murcianas, que nos han inspirado en nuestros quehaceres tunantescos. Aunque el sabor no es siempre de victoria, y siempre hay derrotas del corazón de las que no me apetece hablar.
Vuelvo a casa feliz, "descansado" (entre comillas porque la fiesta de la primavera me ha dejado agotado realmente), con ganas de luchar más que nunca. Navalamanzano y murcia me han ayudado mucho a reflexionar y dejar de un lado cuestiones que ahora se que debo afrontar. Espero con esta entrada cerrar una etapa para dar paso a otra, aunque siga siendo desdichada, será más feliz.
Y no mucho más por decir. Realmente si que hay mucho, quizá demasiado que contar, pero ya iré a lo largo de esta semanita desgranando detalles sobre estas vacaciones y los buenos aires que me han traído, Tengo pensado también hacer algunos cambios en el blog y empezar también a incluir entradas de diferente signo. Ahora me voy, hacia allá como en sueños, dormido vestido de mar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades tunante! mucha juerga tambien no? se ve que los pasaste bien y disfrutaste como un cabron, jejeje

posdata: la foto está muy guapa