domingo, 27 de abril de 2008

Don't stop me now!

Una semana más para la eternidad y una menos para soñar... Llega el domingo, y toca hacer una valoración de la semanita, ¡vaya semanita! Y no es para menos: rotura de barreras, presentación del trabajo de arte sobre la Nueva Objetividad, revisionado de películas que hacía ya lo suyo que no veía, indagaciones sobre el anarquismo en España y el pistolerismo de Barcelona, sábado que casi supera al anterior... Pero esto, lejos de cansarme al llegar al día de hoy, me hace ir hacia adelante, sin ganas de parar. A pesar de el par de momentos en que no ha sido así, estoy cada vez más eufórico. Por eso el título de mi entrada de hoy, volviendo de nuevo a homenajear a Queen. Gran canción que además me transporta a los tiempos del viaje a Cardiff en agosto del 2006. Un emblema indiscutible de aquel verano, que no sólo lo fue por aquel día en que estuvimos trabajando con la canción en clase, si no porque nos identificábamos con la alegría y vitalidad que transmite esta canción. Y también toca recordar pues otra "gran" canción que se convirtió a la primera en la número uno del viaje: me refiero, por supuesto a "Chinita del paraguay". Pero esta canción queda para otro día. Hoy os dejo con "Don't stop me now":

No hay comentarios: