domingo, 13 de abril de 2008

I'm going slightly mad

Finaliza otra semana con otro domingo de cansancio y enclaustramiento. Llevo toda la tarde con el trabajo de la exposición de Historia del Arte sobre el grupo artístico conocido como "Nueva objetividad" y descargando músiquilla. Estoy baldao, y es que ayer fue demasiado para mi, me estoy haciendo viejo. Madrugar para ir a tocar a la Jornada de puertas abiertas de la universidad y estar tomando cañas desde las 10:30 de la mañana no es muy bueno que digamos, y menos si se van alternado el cante con el sople hasta la madrugada. Podría relatar el día de ayer entero, pero no lo voy a hacer por falta de ganas (y de tiempo también). Sólo resumir que fue un día extraño y curioso, y con el que me estoy empezando a dar cuenta del miedo que me da el rozar el borde de la locura. Cada vez estoy peor de la cabeza, y espero que un día no tenga que decir It finally happened como el gran Freddie en aquella canción titulada "I'm going slighty mad". Si, otra vez dedico a Queen la entrada del domingo, y esta vez, además, os dejo con el genial vídeo de la susodicha canción:




Y mañana, 14 de abril, aniversario de la II República, por lo que le dedicaré también una entrada especial al acontecimiento. Nada más que decir, mañana nos vemos. ¡Salud y república!