jueves, 3 de abril de 2008

Adiós melena...

No dije nada en mi entrada del otro día, pero como muchos ya han comprobado, he sido despojado de mi melena. Atrás quedarán los headbangings y el que algunas personas me llamen "melenas" o "hippie". Añoraré esos tiempos en los que tardaba media hora en lavarme el pelo y otra media en peinarme adecuadamente. Si, los añoraré, porque me costó mucho tener ese pelo, y ahora me miro al espejo y ya no está. Nooooooooooooooooooooooooooo :(

Ahora muchos de los que aún no me habéis visto diréis: ¿y cómo te queda el pelo ahora? Pues aquí abajo tenési la muestra. Junto a mi está Silas, mi antiguo compañero de novatadas tunantiles (fue becado el pasado viernes), y quien sufrió también un fuerte cambio capilar.




1 comentario:

Anónimo dijo...

puto txamen que pintillas jajaja
realmnt no keda tan mal, estas diferente... y si als tias dicn q stas mjor, jajaja