domingo, 22 de junio de 2008

El fin del camino

Ya sólo queda un examen, y con él termino el curso. Un curso que ha dado mucho de si y eso que se ha pasado literalmente volando. Toca despedirse de los compañeros con gran tristeza, y yo además por mucho tiempo, pues el curso que viene estaré estudiando en la península con forma de bota. Pero no hay mal que por bien no venga, y si el marcharme supone separarme de ellos, también supone una experiencia que seguramente sea inolvidable.
Pero por ahora, doy los últimos repasos a los apuntes para llevar bien preparado el último examen y enfrentarme a Gattinara de nuevo. Las cartas estrán en la mesa, la suerte echada y sea cual fuere el resultado, mañana será un día de celebración por partida doble además: el mencionado fin de curso y la llegada de la estación estival. Y eso sólo puede desembocar en una cosa: ¡bacanal!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, queda chachi piruli hacer comentarios anonimos asi que hare un comentario anonimo.Que ingenioso, en efecto.

Te vas a el pais de bota tipo Drag Queen...Enhorabuena. Y que disfrutes del Dios Baco y las orgias.

A proposito,una infima observacion que me ha desquiciado: suerte, en un momento del post has usado esa palabra, una palabra tan atrozmente abyecta. Ademas suena desesperado: suerte.

Te he visto en una precaria situacion en lo que a comentarios se refiere por lo que me he dignado a hacerte uno.
Amen.

Joseba Martínez Gago dijo...

Cómo me jode que me escriban anónimos sin decir quiénes son, xD
Pero puede ser divertido tratar de averiguar quién eres, tengo un abanico de sospechas tomando como referencia el lenguaje utilizado, las confirmaré personalmente...