domingo, 1 de junio de 2008

Que os jodan...

Un día tenía que ser y, tal vez la casualidad, tal vez la mierda del destino sea la responsable deque hoy tengan lugar estas palabras. Tal vez, como algunos sepáis, esté bajo los efectos de la sinceridad en forma de alcohol. Comop aquel dicho dice, el niño y el borracho nunca mienten. Me da igual lo que opinéis de mí a partir de esto. Yo soy así, y así seré mientras alguien me haga cambiar de opinión, lo cual pueda ser difícil. Los que me conozcan sabrán que soy cabezón como yo solo. Los que no, que me lean, lo pido por favor. Tal vez lo que diga os dañe a muchos y os guste a otros; pero no quiero que repercuta en vida. Sólo quiero que mis palabras os hagan reflexionar. Tal vez a algunos os parezcan una tontería; tal vez a otros os parezaca incluso que soy meritorio de ir al patíbulo; tal vez otros me aplaudáis; me da lo mismo, no me retracto de mis palabras.

Me dio miedo creer que era mas que alguien. Un día lo creí. Tal vez tuviera razón. Hoy, se que entonces tenía razón. ¿Por qué coño un puto gilipollas intenta darme una paliza sin razón alguna? Es más, ¿por qué cojones hay alguien que se cree más que mi por parecer mas guay y tener todo lo que quiera a su alcance? Y mi gran pregunta... ¿por qué este tipo de gente tiene aquello que yo anhelo? ¿Por qué me ha tocado a mi, que soy mejor persona que ellos, pasar este maldito túnel? ¡ Todos me conocéis en mayor o menor medida; suelo manifestarme como un ser alegre y jovial; realmente amo la vida; pero entre mucha gente me la están jodiendo. Bastante tengo con mis propios problemas, lo sé, pero que la peña ande haciendo lo que le de la gana, aporovechándose de los más débiles y creyéndose super guay por ir de perchis y de super guay metiéndose rayas y demás no lo consiento. Cuando veo a un gilipollas de éstos es cuando me salta la alarma y no puedo remediarlo; he de cargar contra ello. Pero claro, de repente te encuentras que tus propios amigos y colegas están contra ti. Y eso es lo que mas me duele, pensar que tal vez sea verdad que esté solo en este mundo. Pues si así queréis que sea, así será. Me tacháis de loco, de tratar de arreglar algo que no s epuede solucionar. Finalmente, me recordáis que Babel olvidó que el hombre es el lobo del hombre (parte de una letra de Héroes del Silencio que a su vez refleja la idea expuesta por Hobbes). Y por fin sé que soy más que ellos... y me duele reconocerlo. Son malditos retrasados mentales que no se siquiera si merecerían vivir. Tal vez si lo estñen haciendo (vivir, me refiero) sea porque lo merezcan. Pero realmente no me cabe en la cabeza de dónde coño sale ésta gente. Gente inculta super feliz por ello. Es más, se creen mejores por ser inferiores a mi. ¿De dónde coño sale esta gente? A ver, que mi abuela sea feliz por saber leer un par de cosas y por saber sumar y restar, es más que entendible. Es heredera de un tiempo en el que no tuvo accesibilidad a nada de ésto. Pero que hoy día haya gente que se sienta orgullosa de ello, no lo entiendo. Maldito cáncer de esta sociedad.
Lo peor es lo que mis amigos, por opinar estas cosas, me han dicho. Que os den por el puto culo a todos. Siempre acabo yo como el puto malo de la película; defiendo la justicia y se me crucifica. Lo vuelvo a repetir: que os den por el puto culo a todos. Se ve que no s epuede defender el sentido común y la inteligencia. Intento que una persona que lleva tiempo perjundicándonos (joder, si encima a vostros os cae de culo) caiga en desgracia (si es que no lo está, porque con lo gilipollas que es) y encima soy yo el que se lleva todos los palos. Lo peor de todo es que no es sólo esa persona; como ella conozco a millares; y sería capaz de exterminarlos a todos si no fuera porque tengo una conciencia que me dice que no es correcto. Me señaláis con el dedo, tratáis de que me retracte. Yo que sé, puedo darle vueltas al mismo tema y no parar... Pero ya sabéis también lo que hemos hablado. Eso me da para otra retahíla de estas. Pero no estoy para razonar. Es mas, esto lo releo y hay coasas que darñia más puntilladas. Pero el mensaje más o menos está claro. Me voy a la cama a dormir, que hay cansancio. Mañana, más, y mejor...