viernes, 29 de febrero de 2008

Primeros pasos...

Escribo mi primera entrada en este blog. Llevaba ya un tiempo con la intención de hacerme una web personal con blog, y finalmente lo he hecho, eligiendo tal día como hoy (29 de Febrero) por ser un día especial, que tan sólo existe cada cuatro años. De momento queda realizado el blog, y añadiré algunas secciones con cosas varias progresivamente. Poco a poco irá tomando forma este proyecto cuyo eje, claro está, es el blog, pero que tendrá más cosas como podréis ir viendo.
El título elegido es, en cierto sentido, doble: la dirección es fruto del título que iba a tener en un principio, "El descanso del maldito", derivado de aquel proyecto que tiempo atrás dejé morir en el olvido y que algunos conoceréis; el actual es "Del cielo a la tierra", que expresa el camino que todos recorremos alguna vez en nuestra vida, de ser feliz a estar hundido en un mar de sueños rotos. tal vez un día el título cambie a la inversa ("De la tierra al cielo") o no tenga nada que ver con el actual. Todo ello será capricho mío y de las huellas que deje en mi el duro caminar.
Y dicho todo ésto, me retiro pues a descansar. Mañana, escribiré mi segunda entrada y será cuando ésto comience a caminar de verdad. Por el momento, dejo esto versos del genial Alberto Rionda:
Parte de mi está en estos versos
que mi corazón me guíe a través del camino
de luces y sombras
mas allá de este sueño
hasta llegar a la esencia de ti
y que así mi alma se calme
Parte de mi está en este aliento
guíame en mi deriva, al camino cierto
de sonrisas y miedos
de noches y días
de sueños y anhelos
hasta ser parte de ti
y de ti saciarme